Felicidades

General PokerTH Issues
malayerba

Hola

Habéis conseguido el !!mas difícil todavía!!.
Confieso que no tengo datos para poder demostrar nada. no tengo ni idea de programación. pero este ultimo retoque de algoritmo (o lo que sea que hacéis) ha conseguido aburrir a los que pretenden ver su avatar/nombre en una clasificación que en estos momentos no tiene ningún sentido que no sea demostrar que se puede ganar de cualquier forma y con las peores cartas.
no hay jugada en la que después del river no haya posibilidad de cualquier cosa...color, full, poker etc. algo que puede suceder normalmente, pero con esta frecuencia? en todas las manos?
y que me decís de como de repente después de 50 juegos has dejado de jugar bien?
el mismo jugador con estadísticas excelentes, de golpe todo lo hace mal y empieza a perder posiciones.
Seria mas correcto quitar las partidas de clasificación, porque el programa te recuerda todas las manos que va a ganar el que el quiera, por eso de "nivelar estadísticas"
Pero queréis mantener el estimulo de la clasificación, sin reparar en que los que intentan pasar un buen rato y jugando lo mejor que saben, se están desencantado, viendo como pierden un montón de horas con un programa completamente manipulado (bajo mi punto de vista, y el de cualquiera que lo vea. Reitero que no tengo pruebas fehacientes) para nivelar estadísticas .
Bueno pues solo era esto, por si os hace pensar en retocar un poco el algoritmo ese, y si fuese posible poner un botón para modificar las apuestas un poco mas grande, si el botón verde ese minúsculo que no hay quien lo pinché con un ratón.

Lo dicho saludos para todos y "felicidades".

Hello

You have achieved the most difficult yet!!.
I confess that I have no data to prove anything. I have no idea of programming. but this last tweak to the algorithm (or whatever you do) has managed to bore those who want to see their avatar/name in a ranking that currently makes no sense other than to show that you can win in any way and with the worst cards
there is no play in which after the river there is no possibility of anything...flush, full house, four of a kind etc. something that can happen normally, but with this frequency? in all hands?
And what about how suddenly after 50 games you stopped playing well?
the same player with excellent statistics suddenly does everything wrong and begins to lose positions.
It would be more correct to remove the qualifying games, because the program reminds you of all the hands that the one you want will win, for that reason of "leveling statistics"
But you want to keep the stimulus of qualifying, not realizing that those who are trying to have a good time and playing to the best of their ability are getting disenchanted, watching them waste loads of hours with a completely rigged program (from my point of view, and that of anyone who sees it. I reiterate that I do not have reliable evidence) to level statistics.
Well, it was just this, in case it makes you think about tweaking that algorithm a bit, and if it were possible to put a button to modify the bets a little bigger, if the green button is that tiny that there is no one who clicked it with a mouse .

I said greetings to all and "congratulations."